Support > Spanish

Traducción simpleportal 2.1.1 todos los idiomas

(1/2) > >>

130860:
Tomando como base la traducción de CaLy, arreglando un par de errores y pasando todos los acentos y signos a entidades html he creado la traducción del simpleportal versión 2.1.1 para los cuatro idiomas oficiales del español:

es
es-utf8
latin
latin-utf8

los pongo como adjunto en este mensaje

cualquiere duda, comentario o sugerencia para mejorar la traducción será bienvenido  ;P

ups !!! olvidé comentarles que se instalan como un mod normal ;)


lo siento, los administradores del foro me han solicitado que remueva los archivos de traducción, pero no se desesperen, en cuanto salga la versión 2.2 empezaré a trabajar en la traducción oficial de simpleportal y estará disponible para todos en la página oficial de descargas, hasta entonces, solo habrá que esperar  ;)

Nicolyto77:
Muchisimas Gracias

Voy a probarlo! Saludos  :)

o2joscar:
gracias MIRAHALO,, bajando para probar...

villaamigos:
hola yo tengo un simpleportal 2.1.1 pero cuando lo pongo para instalar se me pone la pagina web en blanco no lo entiendo como lo arreglo y tengo template de pirates de smf 1.1.8 lo pongo como tmeplate pitrate tp para que funcione eso o no saludos

130860:

--- Quote from: villaamigos on March 27, 2009, 04:48:06 PM ---hola yo tengo un simpleportal 2.1.1 pero cuando lo pongo para instalar se me pone la pagina web en blanco no lo entiendo como lo arreglo y tengo template de pirates de smf 1.1.8 lo pongo como tmeplate pitrate tp para que funcione eso o no saludos

--- End quote ---

bueno, tu problema ha sido solucionado en forma personal, saludos ;)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version