collapse

* Simple Portal Archived Forum

This is an Archive Forum.

The content in this forum may be out-of-date or have been superseded by newer information, and links in forum pages to other sites may not work.
This forum contains archives for future reference.

Visit our thread at Simple Machines Forum for current support.

SMF 2.1 users: EhPortal is a ported version of Simple Portal specifically designed for the SMF 2.1 branch.
Please visit web-develop.ca to download EhPortal and for its support.

* User Info

 
 
Welcome, Guest. Please login or register.

* Who's Online

  • Dot Guests: 426
  • Dot Hidden: 0
  • Dot Users: 0

There aren't any users online.

* Shoutbox

Refresh History
  • Shoutbox is not for support!
  • {OCS}MasterSeal: Yup, Still adore SP
    April 21, 2019, 07:08:06 PM
  • {OCS}MasterSeal: STILL love SP :)
    November 24, 2018, 05:05:50 AM
  • ♦ Ninja ZX-10RR ♦: <3 aegersz
    September 13, 2018, 03:36:09 PM
  • aegersz: I STILL <3 LOVE SimplePortal
    September 13, 2018, 07:11:39 AM
  • aegersz: o LOVE you guys - Simple Portal rocks !
    May 09, 2018, 05:18:59 AM
  • Chen Zhen: our apologies for the site being down.. please read server issues topic
    March 22, 2018, 05:32:38 AM
  • {OCS}MasterSeal: LOL PLEASE forget I just posted that. I found the answer in my own dang post back in 2015. lol sorry!
    July 04, 2017, 10:47:55 PM
  • {OCS}MasterSeal: I know this SB isnt' for support, but I just have a general question. Who would I contact to find out where SP stores its block info? Is it DB driven or files? I searched the site but came up with nothing. probably my fault any insight is appreciated.
    July 04, 2017, 10:43:36 PM
  • ♦ Ninja ZX-10RR ♦: Excuse me but what does Simpleportal have to deal with that?
    February 05, 2017, 08:21:14 PM
  • WhiteEagle: of course IMHO that site appears to be dead :(
    February 04, 2017, 01:08:05 PM
  • WhiteEagle: If I can get that, then I'll use it for that site...
    February 04, 2017, 01:07:35 PM
  • WhiteEagle: decided to not use SMF for any projects, unless I can get a copy of the premium version of the fanfiction archive plugin
    February 04, 2017, 01:06:54 PM
  • expertdecisions: cloudflare
    January 28, 2017, 08:01:47 AM
  • aegersz: SM release 2.0.13 !
    January 12, 2017, 06:00:13 AM
  • raffo: Tks Emanuele, even if I didn't understand the fix :D
    November 07, 2016, 02:01:20 AM
  • emanuele: [link]
    November 01, 2016, 12:43:50 PM
  • emanuele: raffo: the English support board is a good place. ;)
    November 01, 2016, 12:43:38 PM
  • raffo: Where can I find the fix for the shoutbox?
    November 01, 2016, 05:06:09 AM
  • {OCS}MasterSeal: To the SP team, I make a point to come here and thank you as much as possible for your work.  so again, THANK YOU!
    October 28, 2016, 10:38:05 AM
  • emanuele: That's indeed funny, the limit is present only in the patch and not the full install.
    October 22, 2016, 06:14:58 PM

* Recent Posts

Adding Forums Button to Nav bar by jirapon
[August 01, 2019, 09:07:12 AM]


Re: Board Icons by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 30, 2019, 04:03:41 PM]


MOVED: Czech translation???? by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 30, 2019, 03:04:51 PM]


Board Icons by jirapon
[July 30, 2019, 07:28:44 AM]


Re: Thankyou Simpleportal, by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 29, 2019, 09:41:29 AM]

NEED HELP? If you're looking for support with Simple Portal, look no further than the Support Board!

Author Topic: Problemas con la instalación  (Read 3870 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline peedrosa

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 21
  • Gender: Male
    • Motos Girona
  • SMF Version: 2 RC1-1
  • SP Version: None
Problemas con la instalación
« on: June 29, 2009, 03:01:29 AM »
Hola, en primer lugar agradeceros la ayuda prestada y pedir disculpas por el tamaño de la firma que ya he modificado y por la creación de varias respuestas, en su momento me pareció mejor utilizar el tema ya existente que crear uno nuevo, pero veo que no es así.

La solución al problema que me facilitasteis fue la siguiente:

Instala el mod, con todo y el error, luego

en tu archivo index.php encuentra esto:

Code: [Select]
'reminder', 'activate', 'smstats', 'help', '.xml',

y remplazalo con esto:

Code: [Select]
'reminder', 'activate', 'smstats', 'help',


Lo que ocurre es que en mi index.php en esa frase no aparece .xml, aparece lo siguientre:

'reminder', 'activate', 'smstats', 'help', 'verificationcode'))))

He puesto la traducción, pero no me traduce ni el botón FORO ni los menús del panel de Amdin, sigue poniendo Configuration, Blocks, etc


Y un fallo que no me gusta un pelo es que me muestra el foro en el portal.

http://darkzonepando.com
« Last Edit: June 29, 2009, 02:16:22 PM by peedrosa »

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problemas con la instalación
« Reply #1 on: June 29, 2009, 09:04:24 PM »
ok he revisado tu archivo y he encontrado que el mod hacks park shout box edito algunas lineas que simpleportal tambien edita e spor eso que te marcaba el error, te adjunto el archivo index.php ya modificado.

y en cuanto a que te muestra el foro en el portal eso depende directamente, priemro, de el modo en que este simpleportal, y segundo, de la configuración que tiene cada bloque, por ejem  tal vez l configuraste para que se vea en todos los foros y en todas las acciones, y por lo tanto los bloque se ven en el foro tambien, trata de utilizar el modo "Página frontal2 para que el portal no se vea en tu foro.

saludos!

Offline peedrosa

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 21
  • Gender: Male
    • Motos Girona
  • SMF Version: 2 RC1-1
  • SP Version: None
Re: Problemas con la instalación
« Reply #2 on: June 30, 2009, 09:48:54 AM »
Gracias compi, la traducción ya la han podido aplicar modificando algo.

El Simple portal lo tengo en modo Página Frontal, al igual que está el de Motos Girona y los bloque los he creado igual que entonces, todo está igual en uno que en otro, pero no se el motivo de que en este diera ese fallo, por eso te adjuntaba todos los mods aplicados, etc.

De todas formas revisaré todos los foros y tal a ver si veo algo raro, pero lo he hecho todo tal como lo hice en su día con la web de motos.

Otro error que he podido observar ahora es que a la hora de querer editar un foro, le doy a modificar y tal solo me muestra el desplegable para cambiarlo de categoría, no me aparece ni lo de nombre del foro, posición, descripción, moderador, etc, nada de nada, solo eso ;)

Supongo que ahora no habrá problema por modificar el index actual (en estos días se han añadido muchos bloques) por el de antesdeayer modificado ;)

Offline peedrosa

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 21
  • Gender: Male
    • Motos Girona
  • SMF Version: 2 RC1-1
  • SP Version: None
Re: Problemas con la instalación
« Reply #3 on: June 30, 2009, 10:10:43 AM »
Muchas gracias fiera, tras unos problemillas para bajar tu archivo adjunto con firefox, me bajaba ese archivo pero me lo mandaba a mi gestor de descargas y lo recibía como index.html, le cambi el nombre a index.php y lo subi a mi alojamiento, pero en lugar de entrarse a mi web se venía a esta.

Lo he podido bajar con Internet explorer y si que me ha llegado bien, entonces al subirlo, de momento lo primero que veo es que ya no está el foro en el portal, así que muchísimas gracias, esto ya me es un gran alivio, comprobaré si se ha solucionado también lo de los foros y si todo esta correcto.

Eres un artista, gracias tío ;)

---------------------------------------------------------


Vale, el foro ya ha desaparecido del portal, estupendo, y el chat también, ya lo arreglaran ;)

El problema de los foros persiste, si quiero añadir o modificar un foro solo me aparece el primer desplegable para indicar en que categoría va dicho foro, no aparece nada más, con lo cual no podría añadir nuevos foros.


------------------------------------------------------------


Para solucionar lo del ShoutBox he probado a desinstalar y volver a instalar el HacksPark shoutBox y no hace nada, he subido el paquete sp_block_hackspark_shoutbox_2.2.zip y me dice que no es un paquete válido o está corrupto.
« Last Edit: June 30, 2009, 02:23:56 PM by peedrosa »

Offline peedrosa

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 21
  • Gender: Male
    • Motos Girona
  • SMF Version: 2 RC1-1
  • SP Version: None
Re: Problemas con la instalación
« Reply #4 on: July 08, 2009, 07:51:20 AM »
Me gustaría agradecer a 130860 la ayuda prestada por MP´S y en persona que nos ha prestado desinteresadamente, no queda constancia de ello en este hilo y no me parecía correcto después del gran trabajo que ha realizado, así que desde aquí le remito mis agradecimientos personales por toda la ayuda prestada y de todo el equipo de darkzonedescargas, GRACIAS AMIGO

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problemas con la instalación
« Reply #5 on: July 08, 2009, 09:24:01 AM »
gracias por tus comentarios, marco el tema como resuelto.

saludos!