Main Menu
collapse

Simple Portal Archived Forum

This is an Archive Forum.

The content in this forum may be out-of-date or have been superseded by newer information, and links in forum pages to other sites may not work.
This forum contains archives for future reference.

Visit our thread at Simple Machines Forum for current support.

SMF 2.1 users: EhPortal is a ported version of Simple Portal specifically designed for the SMF 2.1 branch.
Please visit web-develop.ca to download EhPortal and for its support.

User Info

Welcome Guest.
Please log in.

Who's Online

• Dot Guests: 1320
  • Dot Hidden: 0
  • Dot Users: 0

There aren't any users online.

Recent Posts

Adding Forums Button to Nav bar by jirapon
[August 01, 2019, 09:07:12 AM]

Re: Board Icons by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 30, 2019, 04:03:41 PM]

MOVED: Czech translation???? by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 30, 2019, 03:04:51 PM]

Board Icons by jirapon
[July 30, 2019, 07:28:44 AM]

Re: Thankyou Simpleportal, by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 29, 2019, 09:41:29 AM]

Welcome to SimplePortal.net! You can download SimplePortal from the Downloads Area!

Problemas de login

Started by Enik, January 29, 2010, 06:07:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Enik

Bueno tengo un problema con el login desde simple portal ,a veces te logueas desde el portal y te manda al foro logueado ,pero a veces te manda a una pagina con error 500.

Y nunca aparece uno logueado en el portal.

gracias.

130860

administracion / simpleportal /  configuracion general /  Desactivar imagenes de puntos en los bloques.   marca esta opcion para cuando tus usuarios entren desde tu portal no sean redireciconados hacia el foro.   tu problema 500 puede ser porque algun archivo de tu foro lo subiste en modmo binario, los archivos de texto, como los de php deben de subirse en modo ASCII, un buen programa de ftp reconoce automaticamente si debe de subir en modo binario a en ASCII

Enik

Gracias 130860 por la respuesta ,ya desactive la opcion de la imagenes pero sigue logueando sobre el foro y no sobre el portal ,lo del error lo checare detalladamente.

ciao.

130860

Enik

Bueno te explico como esta el asunto:

Al activar la primera opcion que me distes me voto un error en subs ,y me hizo las letras del portal grandotas.

Lo desactive y volvio todo a la normalidad.

Tambien ya desactive la segunda opcion que me has dado y todo sigue igual.

ciao.

130860

podrias poner un enlace a tu foro y si es posible, una cuenta demo de usuario regular para revisarlo.

Enik

Ok te paso los datos por mp gracias.

ciao.

Enik

Jojo no puedo enviar mps en este foro.

Te lo mando en smf sales.

ciao.

130860

si, es una medida antispam, desaparece al hacer 10 mensajes, ok, vi tu foro, el problema viene porque utilizas un subdominio   foro.misitio.com

por eso te marca como logeago en el foro pero no en el portal,  entra a  Centro de Administraci

Enik

Ok muchas gracias provare cambiar las opciones que me haz dado y si no funciona cambiare el sub dominio a traves del repair setings.

Gracias amigo un saludo y cuidate.

ciao.

Enik

Vaya con las dos opciones que me haz dado ya me loguea el portal ,eres muy bueno aqui y en smf mis respetos por la ayuda y el tiempo gracias amigo ,despues te invito una chelas va  ;D ;D

ciao.

130860

gracias, no puedo rechazar una invitacion asi :P   marco el tema como solucionado.