collapse

* Simple Portal Archived Forum

This is an Archive Forum.

The content in this forum may be out-of-date or have been superseded by newer information, and links in forum pages to other sites may not work.
This forum contains archives for future reference.

Visit our thread at Simple Machines Forum for current support.

SMF 2.1 users: EhPortal is a ported version of Simple Portal specifically designed for the SMF 2.1 branch.
Please visit web-develop.ca to download EhPortal and for its support.

* User Info

 
 
Welcome, Guest. Please login or register.

* Who's Online

  • Dot Guests: 373
  • Dot Hidden: 0
  • Dot Users: 0

There aren't any users online.

* Shoutbox

Refresh History
  • Shoutbox is not for support!
  • {OCS}MasterSeal: Yup, Still adore SP
    April 21, 2019, 07:08:06 PM
  • {OCS}MasterSeal: STILL love SP :)
    November 24, 2018, 05:05:50 AM
  • ♦ Ninja ZX-10RR ♦: <3 aegersz
    September 13, 2018, 03:36:09 PM
  • aegersz: I STILL <3 LOVE SimplePortal
    September 13, 2018, 07:11:39 AM
  • aegersz: o LOVE you guys - Simple Portal rocks !
    May 09, 2018, 05:18:59 AM
  • Chen Zhen: our apologies for the site being down.. please read server issues topic
    March 22, 2018, 05:32:38 AM
  • {OCS}MasterSeal: LOL PLEASE forget I just posted that. I found the answer in my own dang post back in 2015. lol sorry!
    July 04, 2017, 10:47:55 PM
  • {OCS}MasterSeal: I know this SB isnt' for support, but I just have a general question. Who would I contact to find out where SP stores its block info? Is it DB driven or files? I searched the site but came up with nothing. probably my fault any insight is appreciated.
    July 04, 2017, 10:43:36 PM
  • ♦ Ninja ZX-10RR ♦: Excuse me but what does Simpleportal have to deal with that?
    February 05, 2017, 08:21:14 PM
  • WhiteEagle: of course IMHO that site appears to be dead :(
    February 04, 2017, 01:08:05 PM
  • WhiteEagle: If I can get that, then I'll use it for that site...
    February 04, 2017, 01:07:35 PM
  • WhiteEagle: decided to not use SMF for any projects, unless I can get a copy of the premium version of the fanfiction archive plugin
    February 04, 2017, 01:06:54 PM
  • expertdecisions: cloudflare
    January 28, 2017, 08:01:47 AM
  • aegersz: SM release 2.0.13 !
    January 12, 2017, 06:00:13 AM
  • raffo: Tks Emanuele, even if I didn't understand the fix :D
    November 07, 2016, 02:01:20 AM
  • emanuele: [link]
    November 01, 2016, 12:43:50 PM
  • emanuele: raffo: the English support board is a good place. ;)
    November 01, 2016, 12:43:38 PM
  • raffo: Where can I find the fix for the shoutbox?
    November 01, 2016, 05:06:09 AM
  • {OCS}MasterSeal: To the SP team, I make a point to come here and thank you as much as possible for your work.  so again, THANK YOU!
    October 28, 2016, 10:38:05 AM
  • emanuele: That's indeed funny, the limit is present only in the patch and not the full install.
    October 22, 2016, 06:14:58 PM

* Recent Posts

Adding Forums Button to Nav bar by jirapon
[August 01, 2019, 09:07:12 AM]


Re: Board Icons by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 30, 2019, 04:03:41 PM]


MOVED: Czech translation???? by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 30, 2019, 03:04:51 PM]


Board Icons by jirapon
[July 30, 2019, 07:28:44 AM]


Re: Thankyou Simpleportal, by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 29, 2019, 09:41:29 AM]

Blocks speak! Do you have an interest in getting more blocks - or even making your own? The Blocks Board is for you!

Author Topic: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.  (Read 6167 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Buenas tardes, he instalado el Simple Portal y la verdad es que estoy muy contento, pues tiene todo lo que necesitaba. Precisamente una de las opciones que más me interesaban era la de poder publicar artículos desde el propio mensaje para que apareciesen en el portal.

La instalación de SP la llevé a cabo mediante el instalador de paquetes de SMF y no tuve ningún problema, sin embargo, a la hora de publicar Artículos, sólo puedo hacerlo desde el panel de administración y no desde los mensajes ya que no aparece la opción.

Me imaginé que el problema estaría en el Display Template de mi foro e hice la modificación a mano siguiendo los pasos pertienentes. En concreto añadí este código

Quote
   // Make Article Button   if ($context['can_make_article'])      $normal_buttons['article'] = array('text' => 'sp-' . ($context['topic_is_article'] ? 'remove' : 'add') . '_article', 'image' => 'addarticle.gif', 'lang' => true, 'url' => $scripturl . '?action=portal;sa=' . ($context['topic_is_article'] ? 'remove' : 'add') . 'article;message=' . $context['topic_first_message'] . ';return=' . $context['current_topic'] . '.' . $context['start'] . ';sesc=' . $context['session_id']);   // Show the page index... "Pages: [1]".


sobreescribiendo este:

Code: [Select]
// Show the page index... "Pages: [1]".
Tal y como indica la propia modificación.

Sin embargo, aún continúo sin ver el botón de Añadir artículo. Tras esto, busqué por el foro y encontré un mensaje en el que a otro compañero le sucedía lo mismo, modifiqué el Display_template.php de mi tema con las indicaciones que le dio el moderador, y sigo en las mismas.

Lo cierto es que ya no se qué más hacer porque, en teoría está todo correctamente. En fin, si pudiérais ayudarme os estaría muy agradecido.

Un saludo.

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #1 on: January 30, 2010, 04:35:11 PM »
bienvenido a simpleportal, necesitaria saber un par de cosas, que theme usas?  y si podrias adjuntar aqui tu archivo display.template.php de el theme que estas usando para revisarlo,   tambiéb,  asegurate de que la opcion Activar Artículos dentro de la administración de simpleportal está marcada y que  los permisos:

Puede agregar artículos 
  Aprovación automática de artículos

esten debidamente configurados para tus distintos grupos de usuarios.

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #2 on: January 30, 2010, 05:01:37 PM »
Por supuesto, perdona por no haberlo puesto antes. Mi theme es el Siyah inci, te adjunto el Dysplay_template.php del tema para que puedas verlo.

En cuanto a los permisos, al ser admin deduzco que debería salir sin más para mí ya que los tengo todos activados de forma permanente, al menos en SMF, no obstante, ya he añadido esos permisos al grupo de ususarios que pueden poner noticias, tanto la posibilidad de agregar artículos como la aprovación automática.

Supongo que será algo que he hecho mal, eso está claro. Por cierto, se me había olvidado comentar en el anterior mensaje que en la instalación automática de paquetes del SMF todos los php se instalaron correctamente menos el index_template.php, el cual modifiqué a mano, no se si podría estar ahí el problema. Si lo necesitas, sólo pídemelo.

Finalmente, muchas gracias por la bienvenida al foro y por ofrecerme tu ayuda, por lo que he podido ver durante mi búsqueda en la web, siempre estás ayudando a la gente. De verdad que te lo agradezco.

Un saludo.

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #3 on: January 30, 2010, 05:08:45 PM »
ok, prueba con este y si, el admin por defecto tiene todos los permisos activados, es solo la costumbre de poner todas las posibles causas de el por que no sale el boton.

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #4 on: January 30, 2010, 05:33:06 PM »
Quote
Jajaja, OK, me lo había imaginado xD. Haces muy bien, de esa forma, en un sólo mensaje van muchas posibles soluciones. Voy a subir este a ver qué tal. Muchas gracias, en cuanto lo pruebe me cito a mí mismo y borro el anterior mensaje para no hace doble post.

Saludos.

Ya lo he probado y sigue igual. Lo cierto es que no se por dónde cogerlo ya. En fin, muchas gracias por tu ayuda y celeridad, si se te ocurre alguna cosa, te agradecería el consejo.

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #5 on: January 30, 2010, 05:59:09 PM »
estoy seguro que arregle el problema, borra el cache de tu foro /admin / mantenimiento / cache

y tambien el de tu navegador

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #6 on: January 30, 2010, 06:10:57 PM »
Estupendo, si dices que ya está solucionado, seguramente será lo último que comentas. Sólo me gustaría preguntarte al más, la ruta que comentas no la tengo en el foro, es decir, dentro del panel de admin y dentro, a su vez, de mantenimiento, no hay nada que indique CACHE.

Lo cierto es que nunca he tenido que borrar la caché del foro, miraré con más calma a ver si lo localizo.

Gracias.

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #7 on: January 30, 2010, 06:20:09 PM »
ahhh, es que usas 1.1.x verdad?   no recuerdo bien si habia una opcion para borrar el cache en 1.1.x, me parece que no la hay, de todas formas, linpia el cache de tu navegador o usa un navegador distinto, si todavia no sale el boton, podrias mandarme una cuenta de usuario regular y un enlace a tu foro, si no deseas hacerlo publico puedes enviarme un mp a mi cuenta de smf, uso el mismo nick que aqui (130860)

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #8 on: January 30, 2010, 06:25:41 PM »
Efectivamente xD, uso la 1.1.8, se que está ya algo desfasada, pero me va bien xD. Ya borré la caché del navegador y continúa fallando. Te mando la dirección del foro y te creas tú una cuenta o te creo la cuenta desde el admin y te paso los datos de la misma?

Por el momento, te mando la dirección del foro por MP.

Un saludo y gracias de nuevo.

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #9 on: January 30, 2010, 07:10:19 PM »
ok, prueba con este

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #10 on: January 30, 2010, 07:35:05 PM »
Nada, sigue igual. En fin, no te quiero crear demasiados problemas. He vuelto a vaciar la caché del navegador, por si las moscas, tras subir el DT, pero continúa sin aparecer. La cosa está complicada.

Gracias y tranquilo, si no se puede, ya me las apañaré, bastante estás haciendo ya.

Saludos.

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #11 on: January 30, 2010, 07:48:03 PM »
no es problema, es bastante sencillo, en realidad el archivo que te envie le quite lo de los permisos, es decir, que el boton se veria aun y cuando el usuario no tuviera permisos para ver ese boton, estas seguro de que estas modificando el archivo de tu theme?  si le cambias el theme a el foro, con el theme default se puede ver el boton?

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #12 on: January 30, 2010, 08:10:46 PM »
Ciertamente, tras hacer la prueba, al cambiar al theme default sí que se ve el botón, pero te aseguro que estoy subiendo el archivo a la carpeta del Theme que uso y no al default. No se qué podrá ser, supongo que el Index_Template no tendrá nada que ver, ¿no?

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #13 on: January 31, 2010, 06:46:39 PM »
es muy extraño, deja hacer algunas pruebas en local usando el mismo theme que tu usas para revisar un poco mas.

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #14 on: January 31, 2010, 06:53:01 PM »
Muy bien, muchas gracias, tú tómate el tiempo que necesites, que bastante molestia te estás tomando ya.

Un saludo.

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #15 on: February 01, 2010, 02:51:34 PM »
Muy bien, muchas gracias, tú tómate el tiempo que necesites, que bastante molestia te estás tomando ya.

Un saludo.

Hola, perdona por el doble posteo. Escribo para comentarte que ya está solucionado y para que no emplés más tiempo en ello. Muchas gracias por todo tu trabajo y el interés que has demostrado. Si quieres, te subo el Display_template ya correcto del tema en concreto.

De nuevo, muchas gracias por todo.

Offline 130860

  • Super Handsome Language Coordinator
  • Board Moderators
  • *
  • Posts: 1769
  • Gender: Male
  • You and I are not the same class of pirate!
  • SMF Version: 2 RC3
  • SP Version: 2.3.2
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #16 on: February 01, 2010, 06:33:40 PM »
ok, si ya esta solucionado, lo marcaré como soluiconado entonces ;)

Offline kk

  • Semi Newbie
  • *
  • Posts: 10
  • SMF Version: 1.1.8
  • SP Version: 2.3.1
Re: Problema con opción -Añadir Artículo- desde un mensaje del foro.
« Reply #17 on: February 01, 2010, 06:38:12 PM »
Estupendo, de nuevo muchas gracias por tu atención.

Un saludo.