Main Menu
collapse

Simple Portal Archived Forum

This is an Archive Forum.

The content in this forum may be out-of-date or have been superseded by newer information, and links in forum pages to other sites may not work.
This forum contains archives for future reference.

Visit our thread at Simple Machines Forum for current support.

SMF 2.1 users: EhPortal is a ported version of Simple Portal specifically designed for the SMF 2.1 branch.
Please visit web-develop.ca to download EhPortal and for its support.

User Info

Welcome Guest.
Please log in.

Who's Online

• Dot Guests: 1309
  • Dot Hidden: 0
  • Dot Users: 0

There aren't any users online.

Recent Posts

Adding Forums Button to Nav bar by jirapon
[August 01, 2019, 09:07:12 AM]

Re: Board Icons by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 30, 2019, 04:03:41 PM]

MOVED: Czech translation???? by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 30, 2019, 03:04:51 PM]

Board Icons by jirapon
[July 30, 2019, 07:28:44 AM]

Re: Thankyou Simpleportal, by ♦ Ninja ZX-10RR ♦
[July 29, 2019, 09:41:29 AM]

NEED HELP? If you're looking for support with Simple Portal, look no further than the Support Board!

Chatbox rotatorio

Started by falco, August 24, 2010, 04:59:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

falco

Hola de nuevo quisiera hacer que el chatbox de mi portal se fuese moviendo de modo rotatorio para que se vayan viendo los mensajes que en el se ha publicado pero veo que no tiene esta opcion para poder activarla si asi fuese.

Alguien me puede decir si hay alguna manera de hacer que esto funcione,no se si me explico pero lo que quiero es que los mensajes que estan en el chatbox vayan rotando de arriba abajo y se puedan ver todos los publicados sin tener que andar subiendo o bajando el scroll lateral de este.

Muchas gracias por todo.

130860

es dificil ayudarte si desconozco la versi

falco

Pues ya tienes puesto en mi perfil que version de smf y simple portal tengo aunque pensaba que para indicarme como hay que hacer para que se vean los mensajes de mi chatbox como explico al comienzo del hilo no hacia falta especificar dichas versiones.

falco

No se ve en la anterior respuesta pero ya esta puesto en mi perfil no entiendo porque no se ve;

SMF: 2.0 RC2
SP: 2.3.2

130860

falco

Pues nada no hay maneras de hacerlo funcionar,he echo los cambios que me has dicho no me ha tirado error pero el efecto no funciona y los mensajes siguen estaticos.

De que podra ser porque estoy usando el theme core que viene por defecto con esta version.

130860

en que parte especificamente tienes tu portal?  en que lado?

yo prob

falco

Hola de nuevo,lo tengo abajo de todo al lado derecho en el portal pero como te digo no funciona los cambios.

Voy a seguir haciendo pruebas haber si encuentro donde esta el error y os lo digo si doy con ello.

130860

no hay error, a menos de que hayas puesto el codigo mal,  en ese archivo hay mas de un template para el shout box, prueba en cada uno de esos y limpia tu cache cada vez que hagas cambios.

falco

Pues no se donde esta el problema pero te aseguro que las modificaciones las he echo y las he subido como me has dicho sin dar error y el efecto no funciona,los mensajes que estan escritos siguen igual,sin moverse. :whistle:

130860

falco

No entiendo para que me pides que adjunte aqui mi archivo sino me vas a ayudar.

Por favor cierra este hilo sino te importa!!!.

No me gusta que me mangonen.

130860

Quote from: falco on September 06, 2010, 07:24:16 AM
No entiendo para que me pides que adjunte aqui mi archivo sino me vas a ayudar.

Por favor cierra este hilo sino te importa!!!.

No me gusta que me mangonen.

falco

Simplemente no haga nada,me digistes que te subiera el archivo,hice los cambios donde me digistes y no funcionaron,no es un error mio simplemente que por lo que sea lo que tu me digistes pues no vale para mi SP.

No hace falta que me cante Rock mi amadeus a Capella eso ya lo hago yo si hace falta,simplemente no te comprometas y me digas que haga algo que se pega una semana ahi muerto de risa y te olvidas de el sin decir ni mu.

Ya esta el resto ya lo hago yo compa

130860

falco

Llamame torpe o lo que quieras pero no se donde poner una cosa y quitar la otra para que el script funcione y no me tire a error la pagina.

No me entero muy bien donde va cada cosa,por cierto gracias por todo y sorry.

130860

suponiendo que no hayas hecho niguna otra modificacion a ese archivo,  puedes usar el que adjunto

falco

Buenas de nuevo,

llamame lo que quieras pero he remplazado el archivo porque el que me he descargado y el efecto sigue SIN surtir ningun resultado.

130860

en tu codigo fuente no hya ningun marquee, estas eguro de que lo subiste a la carpeta indicada?

/Themes/default/

muchas veces hay errores en el ftp, borra el archivo y vuelvelo a subir en lugar de solo sobreescribirlo

falco

Lo unico que he echo es volver a subir el archivo y lo he sobrescrito por el que has puesto para descargar en este hilo,no he echo nada mas porque imagino que con solo cambiar el archivo el efecto debe de funcionar.

Entiendo que lo que tengo que hacer es borrar el archivo y subir este otro que tu has puesto aqui y ya esta con esto SOLO basta para que funcione